Descubra este encantador apartamento de tres dormitorios, con vistas directas al mar, en ubicación muy tranquila, y a pocos metros de la familiar playa pequeña de Santa Ponsa y del Club Náutico.
Ubicado en la primera planta de un edificio sin ascensor, se accede a la vivienda a través del recibidor, y se distribuye en un amplio salón-comedor con chimenea, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con baño en-suite, un segundo baño completo y una espaciosa cocina con zona de lavadero.
La joya de la vivienda es, sin duda, la amplia terraza de la vivienda, de unos 16 m2, que invita a disfrutar de la vida exterior, contemplando las fantásticas vistas a la bahía de Santa Ponsa.
En el precio se incluyen un plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero, en el mismo edificio.
El complejo disfruta de amplios jardines, perfectamente consolidados y una piscina comunitaria, todo muy bien mantenido , que lo convierte en un oasis de tranquilidad.
Suelos cerámicos, radiadores eléctricos, aire acondicionado en salón-comedor y ventilador de techo en todos los dormitorios.a una descripción
Envíanos un mensaje con tus datos para poder concretar una cita