Ubicado sobre un pequeño talud, entre los municipios de Petra, María de la Salud, y Santa Margalida, con fácil acceso desde Manacor, Sineu, o Inca, y a poca distancia de las playas de Son Serra y Can Picafort, se encuentra este maravilloso pueblo más conocido como la "Joia des Pla". Con una población aproximada de 900 habitantes, ha sabido mantener su esencia, gracias a su tradición y la gente que lo habita, pero a pesar de su reducido tamaño cuanta ya con su famosa feria nocturna, y actividades diversas que favorecen el buen ambiente entre sus residentes, y los de las cercanías.
Si lo que buscas es disfrutar de todas las comodidades que te ofrece una vivienda nueva, y todas las ventajas de vivir en un pequeño pueblo tranquilo, sin ruidos, sin aglomeraciones, con un maravilloso entorno paisajístico, y ganar en calidad de vida, no lo dudes más y reserva este magnífico piso en planta ático, con ascensor.
Cuenta con 115m2 construidos, 3 habitaciones, 2 baños, cocina americana equipada, salón, y terraza en planta de 6m2 más terraza solarium de 57m2.
Como debe ser en este maravilloso entorno, los acabados del inmueble son de primera calidad, en un edificio que respeta la estética tradicional, y que te hará sentir desde el primer momento como parte integrante de este maravilloso lugar.
Si todavía tienes dudas, contacta con nosotros y visita este lujoso ático
Los precios no incluyen impuestos (IVA 10%), ni gastos compra, ni muebles, y decoración.
Envíanos un mensaje con tus datos para poder concretar una cita