Adosado en Pórtol

Inicio Inmuebles Detalles del inmueble
Publicado hace 2 meses, 1 semana

Descripción del inmueble

No te pierdas este fantástico adosado en Pórtol, precioso pueblo perteneciente al municipio de Marratxí, conocido por su famosa cerámica de barro, comercios y gente, una pequeña localidad repleta de actividad, pero que mantiene la tranquilidad y cercanía características propias de este tipo de lugares que te aportan esa armonía tan ansiada.

El inmueble cuenta con todo lo que precisas para un completo hogar, amplio salón, cocina práctica y elegante, despensa, habitación y baño en planta baja, dos habitaciones y baño en planta primera, y una buhardilla que hará las delicias de los más pequeños o atrevidos, sin olvidar el patio trasero, y el aparcamiento exterior privativo.

Todo lo anterior con acabados y marcas de primera calidad, radiadores por agua, aire acondicionado en las estancias marca Mitsubishi, sistema de aerotermia que te permitirá ahorrar en gasto para el agua caliente y calefacción, esos pequeños detalles que aportan confort y durabilidad.

No lo dudes más y contacta con nosotros para visitar esta maravilla de inmueble, que podría ser el hogar de tus sueños.

Características

Agua Armarios empotrados Bomba frío y calor Buhardilla Calefacción central Despensa Garaje incluido Luminoso Luz Terraza

Puntos de interés

Arboles Colegios Supermercados Zonas Infantiles
Ubicación del inmueble
Cargando mapa, espere por favor...

Precio 414.000 €

Referencia: 220053
3 habitaciones
2 baños
110 m²

Contacta con el anunciante

Envíanos un mensaje con tus datos para poder concretar una cita